MONTAJE

Mezcla colores, patrones, texturas y temáticas con nuestra amplia variedad en mantelería. Dándole a tu evento tu propio toque personal.

Tu evento empieza desde el color de tu mantelería, el tipo de mesas, la decoración y todos esos detalles que a veces podrías olvidar, pero lo vuelven singular.

Con nuestros años de experiencia, nos sabemos de memoria todo lo que necesitas para tener una decoración única y a tu gusto.

Mantelería

Escoge los colores principales de tu evento, y nosotros te daremos las mejores opciones de manteles, servilletas, caminos, y sillas.

Montaje

Dependiendo del paquete que elijas tendrás variedad de mobiliario que se puede ajustar y decorar a tu gusto.  

Arreglos Florales

En nuestros paquetes te incluimos arreglos florales para las mesas, y si lo que quieres es decorarlo todo de flores, nuestro staff te puede recomendar a nuestros floristas de confianza.

Vajilla

Al igual que el mobiliario, nuestra vajilla puede ajustarse a tus gustos. Todo dependerá del menú que tengas y la cantidad de platillos que escojas.

Accesorios

La parte que más nos emociona es decorar el jardín para que luzca hermoso tu evento. Puedes escoger cosas tan sencillas como pequeños letreros, alfombras rojas hasta lonas, zonas de fotos, antorchas y salas lounge con periqueras.