BANQUETERÍA

Crea un menú único para tu gran día, con complementos, platillos, bebidas y mesas de cortesia a tu gusto 

WhatsApp-Image-2022-06-25-at-2.28.40-PM

Jardín Palmas te ofrece una gran variedad de menús, platillos, aperitivos, etc. Para asegurar tu satisfacción y la de tus invitados. 

Escoge entre la variedad, lo trending y tus platillos favoritos

Sabemos que no a todo el mundo le gusta lo mismo, y que la variedad es la clave de éxito para un excepcional banquete.

Es por eso que nuestro equipo se compone de los mejores chefs y asesores para preparar el menú que mejor le quede a tu fiesta. Desde platillos adaptables para los más pequeños, hasta manjares exclusivos que estamos seguros disfrutarás. 

Al llegar tus invitados ofréceles exquisitos bocadillos para abrir la velada. Tú decides que tan elaborados los prefieres.

Refresca el ambiente con cócteles de bienvenida que harán que hasta el más tenso se aligere y disfrute.

Con la variedad de menús que hemos visto a través de los años, nuestro staff te puede recomendar los favoritos para tu tipo de evento. Ya sea emplatado o buffet.

La hora dulce emociona a todos. Puedes decidir entre varios postres que nuestro chef prepara. O si lo prefieras una mesa de dulces, siempre es una gran alternativa que hará que tus invitados se emocionen.

Y ya cuando la fiesta llega a su punto clímax, ofrécele a tus invitados un boost de energía. Puede ser tan sencillo cómo café y pan, hasta unos deliciosos tacos o chilaquiles.